Colombia (University of the Andes) Uniandes finalista en premio a la Transformación Digital Empresarial

BIQ, la plataforma educativa creada por Executive Education de la Universidad de los Andes y Caracol Televisión, fue una de las finalistas en el premio a la Transformación Digital Empresarial de PwC Colombia y CINTEL

El día de hoy en Cartagena, en el marco de ANDICOM 2022, PwC Colombia y CINTEL entregaron los premios a la Transformación Digital Empresarial. BIQ, plataforma educativa creada por Executive Education de la Universidad de los Andes y Caracol Televisión, fue una de las finalistas en la categoría Emprendimiento Digital del año. Este es un reconocimiento que certifica a BIQ como la plataforma innovadora, pionera en el país, que rompe los esquemas de la educación tradicional al unir lo mejor de los dos mundos: la educación y el entretenimiento.

Estas distinciones buscan reconocer a aquellas empresas colombianas que han logrado cambios sustanciales en sus organizaciones mediante la habilitación o el desarrollo de capacidades digitales y tecnológicas, enfocadas en mejoras y cambios en el modelo de negocio.

Juan Pablo Soto, Vicedecano de Relaciones Corporativas de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, quien a representó a BIQ en la ceremonia, comenta que: “es increíble haber sido seleccionados como finalistas en este prestigioso premio con tan sólo 4 meses de operación. Estamos orgullosos de esta alianza entre la Universidad de los Andes y Caracol Televisión, y este reconocimiento nos impulsa a continuar con nuestro propósito de seguir transformando la vida de nuestros estudiantes para transformar la sociedad”.