Colombia (University of the Andes) Bienvenida segunda cohorte 2022 de Alta Gerencia Internacional

El pasado 23 de septiembre, un nuevo grupo inició su proceso de actualización y fortalecimiento de capacidades directivas en el programa de Alta Gerencia Internacional (AGI) de Executive Education de la Universidad de los Andes.
segunda cohorte 2022 de Alta Gerencia Internacional

Foto: Integrantes de la cohorte 2022-II de Alta Gerencia Internacional Uniandes.

Directivos de diversas empresas e industrias encontraron en Alta Gerencia Internacional la oportunidad de actualizar sus conocimientos, adquirir nuevas habilidades y afianzar la toma de decisión, en un mundo y mercado tan volátil e incierto, como el actual, y siguen consolidando a este programa como el líder en Colombia en su materia.

En esta ocasión, y con el fin de llegar a más regiones del país, el programa se dictará en modalidad blended (mezcla de sesiones virtuales sincrónicas y presenciales), lo que permite mayor flexibilización en los horarios y en la disponibilidad de tiempo del directivo de hoy.

Podría interesarte: Bienvenida cohorte 2022 – I de Alta Gerencia Internacional

La sesión de bienvenida se desarrolló de manera presencial en las instalaciones de la Facultad de Administración Uniandes, y fue liderada por Jaime Marín Gálvez, director de Programas Abiertos de Executive Education, quién brindó unas palabras para dar apertura. «Queremos agradecerles por la confianza. Ustedes hoy han decidido emprender este viaje, buscando, ojalá, la mejor experiencia de sus vidas. Lo único que les garantizamos es que en este programa se van a retar, se van a cuestionar, aprenderán muchísimo de los demás, y tendrán una nueva visión de los negocios con un único propósito: ser mejores directivos y gerentes en sus organizaciones», indicó.

Seguidamente, la jornada contó con la presentación de cada uno de los participantes. Fue un momento para compartir más de sí mismos con el resto del grupo, así como comentar sus retos como gerentes y expectativas con la formación. Una vez hecha la presentación, se dio paso a la primera sesión formal de clase con la decana de la Facultad de Administración, Veneta Andonova, a cargo del módulo de pensamiento estratégico.

En esta nueva cohorte nos acompañan gerentes, vicepresidentes, altos directivos y empresarios de diversas organizaciones del país como: Ecopetrol, Laboratorios Merck, Picap, Jeronimo Martins, Bancolombia, Sura, Claro, Metlife, PepsiCo, entre otras, y de sectores económicos como transporte, energía e hidrocarburos, consumo masivo, seguros, farmacéutico, financiero, logística y transporte.

Los nuevos integrantes del programa vivirán una experiencia de formación al más alto nivel, con profesores con amplia trayectoria académica y profesional en los diferentes campos que todo directivo necesita para enfrentar los desafíos actuales, como: estrategia, transformación digital, inteligencia emocional, negociación, liderazgo, innovación,  finanzas y mercadeo, entre otros. Además, serán partícipes de una experiencia internacional a través de una semana de estudio en una de las mejores escuelas de negocios en España. Conoce más del programa acá.

A todos ellos, les damos la más calurosa bienvenida y esperamos que esta sea una gran experiencia en su camino gerencial.